Sobre A Planeta

A Planeta es una plataforma informativa con el objetivo de difundir los distintos esfuerzos por defender el Planeta y su Vida en distintos niveles y facetas, y a escala planetaria desde lo local; de reconocerlos, y de relacionarlos y coordinarlos para poder tener más repercusión. Muchas de las amenazas del Planeta y de los esfuerzos por contrarrestarlos están recogidas aquí.

A Planeta no tiene objetivo económico. Todas las colaboraciones que aquí encontrará no son remuneradas, por lo que agradecemos de corazón a sus autoras tanto escritoras como ilustradoras, fotógrafas, artistas, pensadoras, informáticas pero sobre todo a las activistas que intentan defender el Planeta en la calle y en la Naturaleza.

A Planeta publica su material bajo una licencia de cultura libre: Creative Commons – BY-SA (CC-BY-SA), por lo que las personas que contribuyan con sus materiales deben asumir esta fórmula (Más detalles aquí).

A Planeta no tiene porque coincidir con todas las opiniones aquí reflejadas, pues igual que información estamos interesadas en el debate, la discusión de ideas, pues no creemos que nadie tiene la razón absoluta y en muchos casos incluso no lo tenemos de todo claro o incluso opinamos distintas cosas según el contexto, etc. A Planeta no se hace responsable por las opiniones de las autoras y autores aquí reflejadas.

Si coincides con nuestros planteamientos y quieres colaborar con este medio con textos, edición, traducción, gestión u otras, no dudes en contactarnos.

A Planeta no está ligada a ninguna institución ni partido político, manteniéndose en la medida de lo posible independiente, tolerante pero siempre crítica con el Poder. Por ello

A Planeta no recibe ninguna subvención ni remuneración ni de institución ni de partidos. No hace falta mucho para realizar esta actividad, pero siempre hay gastos, por lo que si quiere realizar alguna donación sin condicionantes siempre será bienvenida.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

*  Bajo la licencia Creative Commons – BY-SA eres libre de:

  • Compartir – copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar – remezclar, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, incluso comercialmente.

El licenciante no puede revocar estas libertades mientras usted siga los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos:

  • Atribución – Debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se hicieron cambios. Puede hacerlo de cualquier forma razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.
  • ShareAlike – Si remezcla, transforma o construye sobre el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
  • Sin restricciones adicionales – No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que la licencia permita.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: